viernes, 18 de enero de 2008

Es steh Gott auf


Levántese Dios y dispérsense sus enemigos;
que huyan de su presencia los que le odian.

Como el humo se disipa, disípense ellos;
como se derrite la cera ante el fuego,
derrítanse los malos ante Dios.

Empero alégrense los justos, gócense delante de Dios;
regocíjense también, rebosando de júbilo.

Es-steh-Gott-auf.mp3

13 comentarios:

Atilio dijo...

Lamentablemente ni yo ni los demás ateos felices que somos nos dispersamos, ni huimos, ni nos disipamos, ni nos derretimos.
Lo que si hacemos es alegrarnos y gozar con la buena música y regocijarnos y rebosar de jubilo ante la patética esperanza del creyente ilusionado (esto porque uno tiene algo de sadismo también)

Alejandro dijo...

Siempre aportando con buena musica don Irichc y se agradece como siempre.
¿Vio la noticia de Qtrax?.

Don atilio parece una caricatura ¿no le parece?.

Atilio dijo...

Soy mas lindo que Irichc.
Y no divago como tu.

Desde Elea dijo...

Atilio, amigo, si usted como ateo es feliz, es por que no conoce más felicidad que la de la carne y los sentidos, entreverada esta, con el día que dejará de ser feliz, a su manera, que será, que duda cabe el día que se derrita como cera ante el señor.

O es que acaso Sr. Atilio usted no piensa morirse, y por eso es feliz.

Eso si, Sr., Atilio, nunca podrán decirle que usted es menos feliz (tampoco mas) que una mosca rezongando en una mierda.

¿es eso la felicidad?

Atilio dijo...

desde elea:

Ni yo soy su amigo ni Ud. me ama como a si mismo. Esa hipocresía católica brota desde sus poros a raudales.

Yo soy feliz, y mucho mas que Ud., porque tengo una familia hermosa, vivo una vida plena, poseo una gran sed de conocimientos y me deleito en adquirirlos, mis amigos son de los buenos, conozco la paz mental y soy libre.

En cuanto a la carne, que parece interesarle de sobremanera, tengo con ella una relación abierta y harmoniosa. Gozo de los placeres de la vida, de los que le interesan y de muchos otros que Ud. no conoce, de una manera libre y cualitativa.
Mi ética proviene del mismo lugar de donde proviene la suya aunque Ud crea en fantasias, pero a diferencia con la confusión que reina en Ud; y que obedece a razones culturales, históricas y superstición, mi moral es prístina, sensata, sin coerción ni castigo.

Ud. debería luchar contra la barbarie a nuestro lado. No lleno de sentimientos negativos como se lee en su blog sino por el ejemplo de civismo y tolerancia. O se cree Ud. que hay otra manera? Piensa realmente que la confrontación con el bárbaro y hasta con el sofisticado ateo sean el camino a la paz? si los católicos de Europa no se alían a la sensatez y abandonan su oscurantismo podrán sobrevivir. Sino, lo mas probable, se transformaran en una secta insignificante y la enorme mayoría se harán ateos o agnósticos. Eso se ve ya.
Los dos nos vamos a morir. Pero yo habré sido feliz mientras que Ud se la ha pasado golpeando la mesa y lleno de malos sentimientos.
Y luego de la muerte no hay nada.

irichc dijo...

¿Quién dijo que la música une los corazones?

Atilio dijo...

Que yo sepa, nadie dijo eso.

irichc dijo...

La música une los corazones más lejanos, eleva los espíritus, reconcilia al pecador con Dios, inspira a los artistas, enamora a los jóvenes apasionados... leo por ahí.

Atilio dijo...

Evidentemente, caro Irichc, no leemos lo mismo.

Dark_Packer dijo...

Eh, Irichc, casi escribes al mismo ritmo que yo.

Alejandro dijo...

Cito (en desorden):
1.-"Ud. debería luchar contra la barbarie a nuestro lado. No lleno de sentimientos negativos como se lee en su blog sino por el ejemplo de civismo y tolerancia."
atilio.
2.-lo que si hacemos es alegrarnos [...]ante la patética esperanza del creyente ilusionado
atilio.

Me parece Don atilio, que los sentimientos negativos también le acompañan.

Andres Bouzas dijo...

Como los leones somos los ateos: si nos molestas mordemos.
lo de Atilio es defensa-personal : inocente!

Alejandro dijo...

Comprendido.