jueves, 30 de octubre de 2008

Desprecio devuelto


Y , tan legalista, deberías deshacerte de la idea de progreso, que no denota nada y sin embargo introduce la perniciosa certeza de que el Derecho de hoy será superado por el de mañana. En base a ello el Estado presente es visto siempre como una autoridad provisional.

6 comentarios:

Héctor Meda dijo...

Hola,

Te han fichado aquí :-P

http://dosminutos.neoprogs.com/2008/10/el-liberalismo-es-obviamente-pecado/

Por si quieres responder ;-)

Saludos

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Pensaba que nunca se atreverían, y mira que llevo tiempo intentándolo. Al final lo han hecho, aunque sea en la segunda división de los lagrimeos. Ya es mala suerte que por una vez que lo logro tengan que sacarme una errata.

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Por cierto, no voy a contestar. ¿Qué podría contestar a una cita propia? A lo mejor esperan que rectifique como la Reina.

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Bueno, no he podido contenerme.

Héctor Meda dijo...

Bueno no te quejes que quien te ha colgado en dos minutos (Citoyen) ha dicho que tienes un blog magnífico (aunque reaccionario) y eso es un piropo que no se había dedicado a nadie que hubiera sido "lagrimeado"


Saludos

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Se ve que citoyen es un caballero, porque mi trato con él es prácticamente nulo: nada me debía y nada ganaba elogiándome. De todos modos yo me habría conformado con algo más tibio. Entre lo magnífico y lo charlatán seguro que hay un justo término medio.