miércoles, 9 de diciembre de 2009

Carlo Farina




4 comentarios:

Juan dijo...

Muchas gracias por la maravillosa música que suele poner. No se aburra si nadie le comenta nada de ella, que hay quienes la esperamos con gusto.
Le agradecería que no se olvide de poner alguna referencia: autor, título,... aunque pocas veces lo hace absolutamente inidentificable (hay por ahí un Kyrie eleison-Gloria huérfano).

JuanMa

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Me alegro mucho, porque a menudo quedo en dudas sobre si he elegido bien o si, por el contrario, la pieza es aburrida y no hace justicia al repertorio del autor. Tal vez sea un exceso de escrúpulo. Reconozco, sin embargo, que a la hora de identificar las composiciones me invade la desidia y suelo conformarme con nombrar al autor. Si lo olvidé en alguna ocasión, lo lamento, aunque todavía estamos a tiempo de enmendarlo.

JuanMa dijo...

En este blog o en su página de SNIPS, no recuerdo, tiene colgados:
Konzert für flüte und orchester D & G
Kyrie eleison - Gloria

Los dos primeros konzerts los he buscado en Google tal cual y me remiten a Mozart, pero no veo ese autor entre las piezas y la época que más frecuenta. Por otra parte, esos títulos “técnicamente” descriptivos pueden ser usados por cualquier otro músico.

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Tendría que escucharlo... El concierto para flauta puede que sea de C.P.E. Bach.