jueves, 20 de diciembre de 2007

Nadie escapa a su destino


No me gusta dar malas noticias a los pocos que todavía me leen, pero este blog cumplirá un año la semana que viene, y yo tengo cada vez menos ideas y más responsabilidades. Creo que me explico.

7 comentarios:

Sursum corda! dijo...

Sí que son malas.

Evocid dijo...

Espero que te vaya bien con esas nuevas responsabilidades, y tal vez un tiempo de descanso de esto acompañado de nuevas lecturas te traigan nuevas ideas.

Saludos

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Lo siento, pero no doy abasto. Mi jefe quiere cederme una pequeña cartera de clientes y tendré que trasladarme a otro local a hacerme yo mi propio guisado. Encima asumo nuevas funciones de gestoría, y empiezan ya los cierres contables y la temporada alta fiscal. No tengo experiencia ni personal a mi disposición como para relajarme. Si me hago millonario, ya habrá tiempo para la filosofía. Si no, también.

Os agradezco calurosamente el interés mostrado. Cerraré el 1 de enero. Éste ha sido, por poco, mi blog más longevo. Pero no tardaré mucho en volver a escribir: en cuanto me haga con el control de la situación y disponga de más ocio que ahora. Espero que lo que tiene que venir -en lo laboral y en lo filosófico- valga más la pena que lo que dejo. Y aquí terminan mis buenos propósitos para el naciente año.

Sursum corda! dijo...

Tampoco tiene que ser esto una bola de preso, todo el tiempo tirando de ella.

Pero un día, mientras se hace millonario, se le ocurre un idea, se conecta, la escribe y ya está.

Suerte en su trabajo.

Äriastóteles Platónico dijo...

Hola, Irichc. Lamento y festejo tu decisión. Lamento porque yo me quedo sin mi lectura habitual. Festejo porque tu trabajo te rinde fruto abundante. Que sea para bien.
Saludos

Dark_Packer dijo...

Feliz Navidad Irichc.

Vamos, no dramatices. No hay por qué escribir 1 artículo por día para escribir en un blog. Recorre los otros y seguro que te dan ideas. Yo ahora no tengo conexión, y cuando la tengo aprovecho para poner textos de Mesori.

Que Dios te bendiga con el trabajo.

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Gracias, Dark y ärias. Tengo que quemar todos mis cartuchos en la aventurita, me guste o no. Mantuve este blog durante todo el 2007, que ha sido el año más feliz de mi vida. El 2008 se presenta duro, por lo que no me siento lo suficientemente objetivo como para continuar habando del mal entonces. Y al margen -ya lo he dicho- es que no voy a tener tiempo. Tal vez durante un tiempo sólo cuide de mi perfil en Facebook, web que acabo de descubrir y que me parece curiosa.